test

Nuestra empresa

Vidagas > Nosotros > Nuestra empresa

¿Quienes somos?

Somos INVERSIONES GLP S.A.S. E.S.P. filial de Empresas Gasco, una compañía chilena con más de 160 años de trayectoria. Nuestra marca vidagas en Colombia ha venido trabajando por más de 10 años en la industria del Gas Licuado de Petróleo (GLP). Tenemos presencia en 21 departamentos en el territorio nacional, contamos con 10 plantas y 10 depósitos ubicados estratégicamente para brindar siempre el mejor servicio. Nos encontramos en Bello, Bucaramanga, Cartagena, Caucasia, Cúcuta, Manizales, Puerto Salgar, Villanueva, Yumbo, Armenia, Barranquilla, Buenaventura, Jamundí, Pereira, Popayán, San Gil, Santa rosa de Osos, Sincelejo y Valledupar.

Estamos posicionando nuestra operación a nivel nacional con un modelo de negocio basado en soluciones energéticas sostenibles, brindando un excelente servicio al abastecer hogares, comercio e industria.

Nuestros valores corporativos

En Empresas Gasco. Unigas / Vidagas, trabajamos constantemente en cumplir nuestro objetivo de ser la mejor empresa de energía para trabajar. La innovación, el servicio y hacer las cosas bien guían el actuar diario de nuestros colaboradores.

Lo más importante para nosotros es la gente que realiza sus labores día a día para cumplir nuestro propósito. ¡En Empresas Gasco todos hacemos parte de la misma familia!

Nuestro Propósito

proposito vidagas

Ser una compañía líder que provee soluciones de energía a clientes de manera sostenible

Nuestros Aliados

¿Quieres saber cuál es la solución energética que más se adapta a tus necesidades?